Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como ejecutar programas via online?

Estas en el tema de como ejecutar programas via online? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, lo que quiero es que en mi web, al pulsar un boton de la misma, el programa que quiero se instale, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 03:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
como ejecutar programas via online?

Hola a todos, lo que quiero es que en mi web, al pulsar un boton de la misma, el programa que quiero se instale, pero que lo haga tipo flash, es decir que se instale la primera vez y las posteriores, con el programa ya instalado en el equipo que no sea necesario, no se si me explico.
Bueno mis preguntas son:
¿que tecnologia tengo que usar para hacer esto?
donde puedo encontrar un buen tutorial que me explique como hacerlo, muchas gracias a todos saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 04:16
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
dudo mucho que se pueda, ya que significa un grave problema de seguridad... lo vistes en algún lado? que programa es?

Los spywares y virus hacen justamente eso, pero se aprovechan de vulnerabilidades del navegador y/o sistema operativo
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 06:46
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
puede ser un activeX
http://www.desarrolloweb.com/articulos/993.php
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 11:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
es el vnc 'Virtual Network Computing', un controlador remoto, no es mi mucho menos para causar daños aunque soy consciente de que podrian hacerse.
La idea es pinchar sobre un boton que ponga: ceder el control, en la pagina web y desde ese momento el cliente envia al servidor 'administrador` una señal de que el equipo determinado a cedido su control y permitiria al mismo controlar todo el equipo del cliente. Un saludo gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 11:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
por cierto el articulo muy bueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.