Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Cómo eliminar descripción en imagen en una newsletter en HTML?

Estas en el tema de Cómo eliminar descripción en imagen en una newsletter en HTML? en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes a todos, Despúes de mucho sufrir he creado una newsletter con photoshop y la he guardado en formato html. Cuando he hecho pruebas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 09:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Cómo eliminar descripción en imagen en una newsletter en HTML?

Buenas tardes a todos,

Despúes de mucho sufrir he creado una newsletter con photoshop y la he guardado en formato html. Cuando he hecho pruebas enviando el archivo html como texto, siempre que pongo el puntero encima de una de las fotos aparece toda su descripción, para ser más exactos su ubicación, C/users/desktop/etc.
Alguien sabe como quitar esto? No creo que un cliente deba recibir una newsletter apareciendo la descrición de su ubicación!

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 10:10
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Cómo eliminar descripción en imagen en una newsletter en HTML?

1.- Como estas enviando la newsletter? el html completo o un mensaje en formato html, ahora mi pregunta es este html lo creaste tu o es el que e creo por defecto photoshop, de ser asi fijate en tus propiedades de imagen y enlaces href en los title="C/users/desktop/etc..." y dejalos en blanco de manera que queden title="" lo mismo para los alt="" que es lo que ocaciona que al poner el mouse sobre, se vea la ruta, ahora si estas enviando email con esas rutas de html :/ dudo que tus cleintes lo vean ya que ellos puede no tengan esa ruta ni ese archivo, por ejemplo un usuario de linux, pero esta parte la estoy suponiendo, tus nos diras.

Saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!

Etiquetas: newsletter, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.