Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] ¿cómo se hace un highlight?

Estas en el tema de ¿cómo se hace un highlight? en el foro de HTML en Foros del Web. este foro y blog tienen la opción de que cuando escribes puedes utilizar highlight para crear apartados con código ¿cómo se hace o dónde puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 09:11
Avatar de guardarmicorreo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 84
¿cómo se hace un highlight?

este foro y blog tienen la opción de que cuando escribes puedes utilizar highlight para crear apartados con código

¿cómo se hace o dónde puedo encontrar herramientas ya hechas tipo tinymce etc?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 09:20
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ¿cómo se hace un highlight?

tinymce es un editor WYSIWYG, pero para implementar un highlight no necesitas de ello, puedes conseguir highlight prefabricados como highlight.js, si lo necesitas con el editor WYSIWYG llo único que tienes que hacer con el editor WYSIWYG es definir un BBcode que luego al procesar lo conviertas por lo que el highlight busca.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 09:35
Avatar de guardarmicorreo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 84
Respuesta: ¿cómo se hace un highlight?

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
tinymce es un editor WYSIWYG, pero para implementar un highlight no necesitas de ello, puedes conseguir highlight prefabricados como highlight.js, si lo necesitas con el editor WYSIWYG llo único que tienes que hacer con el editor WYSIWYG es definir un BBcode que luego al procesar lo conviertas por lo que el highlight busca.
ok muchísimas gracias por la ayuda, me pongo a ello :P

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.