Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como hacer una aplicacion web como facebook?

Estas en el tema de como hacer una aplicacion web como facebook? en el foro de HTML en Foros del Web. PORFAVOR AMIGOS!!! quiero el nombre del programa con que se iso facebook o sino algun programa para crear una red social, aplicacion web... porfavor y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: solsona
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
como hacer una aplicacion web como facebook?

PORFAVOR AMIGOS!!!
quiero el nombre del programa con que se iso facebook
o sino algun programa para crear una red social, aplicacion web... porfavor y que los usuarios poedan registrarse y poder entrar.
lo intente kon paginas, pero las aplicaciones que ice, los usuarios no se poeden registrar, ni iniciar secion, ni nada
soy nuevo en este foro y si hay puntuaciones como yahoo, os ayudare puntuando
gracias
espero vuestra respoesta :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 12:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: como hacer una aplicacion web como facebook?

?sabe usar google?
Pues empiece por ahí
Pero antes, lo primero de todo, despida al mono que le transcribe los textos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 14:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: como hacer una aplicacion web como facebook?

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
?sabe usar google?
Pues empiece por ahí
Pero antes, lo primero de todo, despida al mono que le transcribe los textos.
yo creo que si que sabe usar google, lo que escribiendo así ni con las sugerencias se acerca.



Facebook se hizo usando un script llamado "yoursocialetworknow" con el que también se hizo myspace y yahoo respuestas (este ultimo con la versión 1.2, ahora ya van por la 3.64) Es fuerte que estas empresas se hayan forrado usando un script gratis y sin a penas personalizarlo, a veces me siento tonto por no nadar en la piscina de monedas del tio gilito.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 15:41
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: como hacer una aplicacion web como facebook?

Creo que si los datos del perfil de nuestro amigo no son apócrifos (http://www.forosdelweb.com/miembros/mhandben/), sus dichos tienen más sentido, "un Marroquí aprendiendo español en Cataluña", titulo para una novela acaso...

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 15:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: como hacer una aplicacion web como facebook?

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Creo que si los datos del perfil de nuestro amigo no son apócrifos (http://www.forosdelweb.com/miembros/mhandben/), sus dichos tienen más sentido, "un Marroquí aprendiendo español en Cataluña", titulo para una novela acaso...

SAludos
Pues siendo así, retiro todas mis referencias a su redacción y añado mis disculpas por cargar las tintas sobre ello.

Aunque hubiese estado mejor que hubiese resaltado esa circustancia y no el que sea nuevo en el foro, que ya se ve, por la fecha de registro, en todos los comentarios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 17:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: como hacer una aplicacion web como facebook?

esa es la pregunta del millon.... si cualquiera que empieza a tener fantasias con hacer paginas web supiera hacer una como facebook (la cual cientos de genios trabajan juntos detras de esa plataforma) a la primera, el internet y el desarrollo web en concreto no tendria ninguna gracias,

es mejor empezar a estudiar, practicar, investigar, crear webs pequeñas, blog, etc.... y cuando estes listo ya puedes empezar a pensar en una comunidad porque no es solo hacerla, sino mantenerla, actualizarla, moderarla, etc... como podras comprobar es una tarea que lleva tiempo y sin conocimientos no vas a llegar a ninguna parte.

esta es mi opinion de como hacer una web como facebook.

Etiquetas: red, social, web-creator, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.