Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como hacer un attachment

Estas en el tema de Como hacer un attachment en el foro de HTML en Foros del Web. Buen dia a todos los compañeros y miembros de este foro, por favor disculpen mi pregunta un poco ingenua para mucho de ustedes, pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 12:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hacer un attachment

Buen dia a todos los compañeros y miembros de este foro, por favor disculpen mi pregunta un poco ingenua para mucho de ustedes, pero la verdad soy un principiante en estos menesteres y espero un dia convertirme en un webmaster como mucho de ustedes, bueno aqui les va mi pregunta, de que me manera puedo en una pagina html, realizar un attachment, osea de que manera puedo cargar un archivo y tenerlo en memoria para posteriormente enviarlo por mail, espero que por favor me puedan ayudar y de antemano les doy las gracias.

Saludos!!!

Jorge Garcia Mujica
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 15:05
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
A ver, no sé si te he entendido bien, por lo que he leido, me parece que estás mezclando conceptos.

Un attachment: es un archivo adjunto a un mensaje de correo.

Una página html es un documento de texto plano que no envía emails, en todo caso puedes poner un enlace para que alguien que vaya a la página se descargue el archivo.

Utilizando programación ASP, PERL, PHP (por orden alfabético) puedes hacer una página que envíe mails con un archivo adjunto que tengas subido en el servidor (creo).

Lo mejor es que expliques más claramente tu objetivo y así alguien podrá decirte cuál es la mejor solución.

Por ejemplo; quiero que todos los que pulsen el botón X reciban un email con el archivo Z

Saludos
__________________
:ojotes: t0m|ta - IHQ :ojotes:
No tengo palabras