Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como hacer un attachment

Estas en el tema de Como hacer un attachment en el foro de HTML en Foros del Web. Buen dia a todos los compañeros y miembros de este foro, por favor disculpen mi pregunta un poco ingenua para mucho de ustedes, pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 12:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hacer un attachment

Buen dia a todos los compañeros y miembros de este foro, por favor disculpen mi pregunta un poco ingenua para mucho de ustedes, pero la verdad soy un principiante en estos menesteres y espero un dia convertirme en un webmaster como mucho de ustedes, bueno aqui les va mi pregunta, de que me manera puedo en una pagina html, realizar un attachment, osea de que manera puedo cargar un archivo y tenerlo en memoria para posteriormente enviarlo por mail, espero que por favor me puedan ayudar y de antemano les doy las gracias.

Saludos!!!

Jorge Garcia Mujica
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 15:05
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
A ver, no sé si te he entendido bien, por lo que he leido, me parece que estás mezclando conceptos.

Un attachment: es un archivo adjunto a un mensaje de correo.

Una página html es un documento de texto plano que no envía emails, en todo caso puedes poner un enlace para que alguien que vaya a la página se descargue el archivo.

Utilizando programación ASP, PERL, PHP (por orden alfabético) puedes hacer una página que envíe mails con un archivo adjunto que tengas subido en el servidor (creo).

Lo mejor es que expliques más claramente tu objetivo y así alguien podrá decirte cuál es la mejor solución.

Por ejemplo; quiero que todos los que pulsen el botón X reciban un email con el archivo Z

Saludos
__________________
:ojotes: t0m|ta - IHQ :ojotes:
No tengo palabras
Instrucciones de andar por casa
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 15:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Muchas gracias, por tu apreciación, lo que yo necesito es lo siguiente, actualmente me encuentro desarrollando una aplicación en WebSpeed(Progress), con JavaScript y Html, es una aplicación enfocada a control de calidad en varias plantas, pero en una de las paginas de la aplicación que va a trabajar sobre la web, va a haber una sección en especial, algo asi como Sección de quejas, en donde el usuario pueda mandar un e-mail, asi como también añadir archivos adjuntos ya sea archivos de imagenes, etc, y la verdad yo no he hecho algo relacionado con el envio de correo, y por lo tanto quiesiera ver si alguien me puede dar alguna sugerencia, de como implementar esa ventana de envio de correo con opcion a adjuntar un archivo, por su amable atencion mil gracias y espero me puedan ayudar.

Saludos!!!

Jorge García Mujica
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 18:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
jegongm:
Yo tengo un scrip que lo que hace, es que en un formulario, el usuario puede mandar un archivo y a la vez, mandar información sobre el mismo, a una dirección email (Normalmente a la dirección del WebMaster). ¿Que hace la página que procesa el archivo adjunto y los datos (si es que los puso) del formulario? Pues se crea una copia del archivo en un directorio del servidor y a la vez se manda a la dirección del WebMaster, el texto, y abajo del mismo, se pone un enlace al archivo subido al servidor..

Está creado en PHP, si tu servidor lo acepta, y el día de mañana te interesa, me contactas y te lo cedo.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.