Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como hacer un formulario para subir fotos

Estas en el tema de como hacer un formulario para subir fotos en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos, estoy haciendo una pagina dinamica y me encuentro en el modulo de subir fotos del computador del usuario para asi alojarlas en mi base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 195
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 3
como hacer un formulario para subir fotos

Saludos, estoy haciendo una pagina dinamica y me encuentro en el modulo de subir fotos del computador del usuario para asi alojarlas en mi base de datos para complementar el perfil del usuario.

Veo en varias paginas en las cuales se suben fotos que se puede subir desde la pc del usuario se acepta y se sube, pero llegado a este punto no tengo ni idea como hacerlo, si alguien me puede dar una idea de como realizarlo, no pido que me den el codigo solo solo como hay que hacer el procedimiento para subir varias fotos del mismo usuario.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 01:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: como hacer un formulario para subir fotos

Investigate por hay las variable $_FILE

con relacion al formulario solo agregas enctype="multipart/form-data" en la etiqueta form y creas un input type=file ejemplo


<form action="" method="" enctype="multipart/form-data">
<input type="file" name="imagen">
</form>

Espero que te ayude...! :D

Etiquetas: formulario, fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.