Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como hacer un un foro

Estas en el tema de como hacer un un foro en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos como puedo hacer un foro para mi web gracias por su respuesta....
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 16:30
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
como hacer un un foro

Hola amigos como puedo hacer un foro para mi web gracias por su respuesta.
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 16:52
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Bueno, para eso hay muchos hechos, aunque necesitas un lenguaje del lado del servidor como PHP (PHPbb) o ASP (snitz). Aunque hay algunos que utilizan scripts de perl (como yabb)... incluso hay páginas que ofrecen foros gratuitos como melodysoft. Estos últimos son los más sencillos porque no requieren ninguna configuración fuera de estructurar tus foros.

Espero haberte ayudado...
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 20:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Perù
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
me dejo sin palabras, pero solo para avisar que ha muchos mas y muy bueno para ello te recomiendo ir a :
http://www.devscripts.com , donde podras bajarte infinidad de paquetes para lo que tu sitio web necesite y gratis.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 17:28
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias amigos lo de el foro ya esta resuelto pero si tengo alguna duda, estamos en contacto; pero tengo otro problema, como puedo registrar a un usuario en mi pagina web y que el tenga un control sobre la pagina mas o menos el mismo sistema de esta pagina- vamos - que tenga un control de panel como este, me podrán ayudar yo se que si gracias........ ;)
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Isla de Margarita - Venezuela
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
La mejor opción!!!

Hola!

Hace un tiempo tuve la misma pregunta que tu, y encontré esta solución que creo que es magnífica para lo que tu quieres. De hecho creo que es el mismo Forum que utilizarón para crear este que estamos usando ahorita. Espero que te sirva : http://forum.snitz.com/

Hasta luego
__________________
============================
Victor Grillo
Publinet - Web Hosting en Panama
:adios:
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 22:09
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias a todos pero tengo otro problema como puedo registrar a un usuario guardar su contraseña en una base de datos por internet que este usuario pueda entrar a su control de panel y que todo este guardado con una seguridad increíble yo se que pueden ayudarme gracias...
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 22:18
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias a todos pero tengo otro problema como puedo registrar a un usuario guardar su contraseña en una base de datos por internet que este usuario pueda entrar a su control de panel y que todo este guardado con una seguridad increíble yo se que pueden ayudarme gracias...
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 22:21
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
a pero quiero saver como puedo yo integrar un foro a mi pagina web y hacerlo yo mismo....
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 07:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Isla de Margarita - Venezuela
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda

Bueno, este foro que te recomendé anteriormente tiene muchas opciones de configuración tanto de aspecto como operativas. La forma en como lo integres a tu site depende de como lo diseñes. Yo más bien intentaría adaptar el diseño del site al del Forum.

__________________
============================
Victor Grillo
Publinet - Web Hosting en Panama
:adios:
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 09:56
Avatar de renton  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BCN (PPCC)
Mensajes: 573
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Scroll en pagina con frames

Buenas gente,
Tengo una preguntilla q me parece q no tiene solución, pero beno, yo la lanzo:
Tengo una página con frames de la siguiente forma: Tres frames "rows", donde el de arriba y el de abajo sólo hacen de cabecera y pie, y, en el medio es donde va toda la información. Éste frame central, se subdivide también en 3 frames verticales(cols).
He quitado la propiedad "scroll" a todos los frames, ya que no queda muy bien tantas barras de desplazamiento.
El problema me llega cuando la gente q utiliza resolución inferior a 1024X768 no puede ver la pagina entera.
¿Hay alguna foma de hacer que un solo scroll en el frame central mueva los tres sub-frames del mismo?
(ya se que tantos frames es una guarrada, pero la página ya está echa y me da muuucho palo cambiarla!!)

Gracias x adelantado!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 09:59
Avatar de renton  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BCN (PPCC)
Mensajes: 573
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
la he liadooo

jajaja, el mensaje dantes no tenia q ir aqui, lo siento!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 17:28
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
vgrillo
y se tiene que bajar a la maquina es que mi problema es que yo trabajo que con maquinas mac existirá para mac y aparte si este foro es gratuito yo no quiero que me llene de publicidad las paginas web por que no se vería de una forma muy profesional a y esta en ingles y no me gusta el ingles aunque tengo que estudiarlo por que es necesario pero por el momento no se nada de ingles si me podrías explicar como esta este tipo de foro ... gracias de antemano .
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 17:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Isla de Margarita - Venezuela
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Trivliani!!

No es necesario que bajes estos archivos a tu máquina. Con alojarlos en el servidor es suficiente. (Aunque yo encuentro más cómodo probar off line, pero si no tienes alternativa no importa), al foro para mi propio asombro ES TOTALMENTE GRATUITO. Lo único que exigen es que pongas el logo de los realizadores en su página pero es totalmente discreto. Quién no ha puesto un logo de Microsoft :-p o Macromedia en su página alguna vez? y con respecto al lenguaje creo recordar cuando lo bajé hace unos meses, ya estaban preparando una versión en español. Pero no estoy seguro. Aún así el foro está muy bueno y versátil!. Espero que te sirva...
__________________
============================
Victor Grillo
Publinet - Web Hosting en Panama
:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.