Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como hacer un iframe que muestre determinadas zonas de una web

Estas en el tema de Como hacer un iframe que muestre determinadas zonas de una web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo una web y esta casi terminada, al final decidí añadirle un blog de wordpress y quiero que ese blog se integre en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 05:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Union Europea
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Como hacer un iframe que muestre determinadas zonas de una web

Hola! Estoy haciendo una web y esta casi terminada, al final decidí añadirle un blog de wordpress y quiero que ese blog se integre en la web, he pensado en hacer un iframe para mostar el blog, pero me gustaria que el iframe no mostrara la cabecera del blog, es decir, que la cabecera sea la de mi web normal y que solo muestre el cotenido a partir de la cabecera, no se si me explico...

¿Se puede hacer un iframe de una web y decirle que la cabecera por ejemplo no la muestre? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 19:14
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Como hacer un iframe que muestre determinadas zonas de una web

Hacer eso es poco estetico y fatal para el seo, lo mejor es que tu pagina sea php y en el espacio que insertarias tu frame colocas una consulta que se conecte a la BD de tu blog y obtenga los posts, hice lo mismo en la portada de mi web en www.carlospc.net

Saludos.
__________________
Mi web --> www.CarlosPC.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 20:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Union Europea
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer un iframe que muestre determinadas zonas de una web

Entonces me recomiendas tener un diseño en la web y otro en el blog? Me loe stoy pensnado... pero me gustaría unificar
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 21:07
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Como hacer un iframe que muestre determinadas zonas de una web

No tener un diseño web, dices que tienes una web y que luego le agregaste un blog, y en la web quieres insertar algo del blog pero en un iframe, te sugiero que insertes un pedacito de codigo php en el sitio donde pondrias el iframe para mostrar lo que desees de tu blog ya que todo lo del blog esta almacenado en una DB.. espero me aya explicado bien

Saludos.
__________________
Mi web --> www.CarlosPC.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 11:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer un iframe que muestre determinadas zonas de una web

hola a todos tengo una duda e creado una pagina web lo que sucede que lo e registrado en www.co.cc
pero no ve toda la pagina pues a la hora de pulsar en uno de los en laces que tengo sale su publicidad de www.co.cc lo e subido todo mi archivos mediante el progrma fillezilla ftp en la carpeta ftpdocs. su ayuda

mi pagina tiene extencion una es presentacion index.html(minuscula) y en lasa con la otra pagina index.HTML (mayuscula ) tiene que ver esto algo

Etiquetas: determinadas, iframe, zonas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.