Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] ¿como hacer que el buscador de mi pagina no se guarde en el historial?

Estas en el tema de ¿como hacer que el buscador de mi pagina no se guarde en el historial? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola!!!. Hice mi pagina en HTML y CSS, con una apariencia similar a la de Google, tiene una caja de busqueda y un boton de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2013, 16:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 113
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta ¿como hacer que el buscador de mi pagina no se guarde en el historial?

Hola!!!. Hice mi pagina en HTML y CSS, con una apariencia similar a la de Google, tiene una caja de busqueda y un boton de "ir" (echos con FORM e INPUT), que al escribir algo y precionar en el boton o en enter, hace la busqueda con google.com/search. Pero quiero que esa busqueda no quede guardada en el historial. ¿se puede hacer esto?. Gracias por sus respuestas!!!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2013, 16:59
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿como hacer que el buscador de mi pagina no se guarde en el historial?

Que se quede o no en el historial es cuestión del navegador, no del código HTML.

Etiquetas: boton, buscador, css, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.