Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como hacer que un div de un iframe se salga del alto del iframe

Estas en el tema de como hacer que un div de un iframe se salga del alto del iframe en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos que tal tengo un iframe que carga un formulario todo bien hasta hay la cosa es que tengo una una opción que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2014, 21:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: medellin-colombia
Mensajes: 47
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
como hacer que un div de un iframe se salga del alto del iframe

Hola amigos que tal tengo un iframe que carga un formulario todo bien hasta hay la cosa es que tengo una una opción que al pasar el mouse por un elemento muestra una div con un copy bn cierto, pero al tener ese form en un iframe resulta que al pasar el mouse por ese elemento ya se imaginaran que pasa.. que queda por detras y no se ve bn , yo se que si le pongo una altura mas al iframe se va haber bn el efecto pero me quedaría como feo teniendo un espacio hay en blanco al ponerle mas altura no se si me supe explicar o si sea el pos correcto pero espero que me puedan ayudar

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 07:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: como hacer que un div de un iframe se salga del alto del iframe

El contenido nunca puede salirse del marco del iframe.

Como mucho podrías hacer su extensión dinámica dependiendo del contenido, como se muestra aquí.

Etiquetas: alto, formulario, iframe, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.