Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como hacer que Google no indexe mis PDF

Estas en el tema de Como hacer que Google no indexe mis PDF en el foro de HTML en Foros del Web. hola, quiero pedirles su ayuda, he diseñado un sitio WEB que cuando un usuario ingresa su usuario y contraseña, busca en una serie de carpetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 18:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Como hacer que Google no indexe mis PDF

hola,

quiero pedirles su ayuda, he diseñado un sitio WEB que cuando un usuario ingresa su usuario y contraseña, busca en una serie de carpetas unos Archivos pdf y los muestra en su administrador de usuario como link para descarar.

el problema que estoy teniendo es que google me los esta indexando, y no necesito hacer eso, pues es un problema grande de seguridad, ya que eso es privado, y no he podido hacer que me los deje de indexar.

alguien me podria ayudar y explicar como hacer que google no me indexe eso.

agradezco muchisimo su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 18:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 150
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como hacer que Google no indexe mis PDF

Hola, he podido encontrar una informacion sobre ello, visita este link http://patripe.com/index.php/tag/evi...ndexe-una-web/. Alli se te indica como ocultar directorios y archivos.
__________________
¿Necesitas ayuda con algún algoritmo? Si tienes dudas, entonces visita: http://algoritmosypseudocodigo.blogspot.com/.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 19:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer que Google no indexe mis PDF

eso lo he intentado pero igual lo hace

Etiquetas: google, indexar, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.