Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Cómo limito el ancho de una celda

Estas en el tema de Cómo limito el ancho de una celda en el foro de HTML en Foros del Web. La cuestión es que estoy haciendo un foro, pero me di cuenta que cualquier ocioso que publique un comentario o un tema con una tecla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 00:41
dalfeju
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Cómo limito el ancho de una celda

La cuestión es que estoy haciendo un foro, pero me di cuenta que cualquier ocioso que publique un comentario o un tema con una tecla presionada la tabla se vuelve ancha y por consiguiente la página de igual manera, quedando todo mal.

Ejemplo:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si yo hago eso la página se hará tan larga hasta dónde termine la palabra.

Lo que quiero es destinar un espacio limitado, si la palabra es realmente extensa pase a la segunda línea y así... O como lo tiene configurado este foro, que divide la palabra.

La tabla y las celdas en sí tiene un valor fijo en su ancho, entonces que se podría hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 02:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cómo limito el ancho de una celda

Entonces donde tienes el campo de texto, no se como iran los foros si tienen un apartado de estilos pero mirate la propiedad maxlength.

Y luego le pones un limite maxlength="100" por ejemplo.


Esa seria una opcion o por otra parte. Delimitar el Width a 100px o los que te convenga y el heigth no lo pongas, pon overflow:hidden;


Cita:
Width:200px
overflow:hidden;
Esto hara que tendra un ancho predeterminado i si se sobrepassa este ancho seguira tirando abajo y crecera hasta que se acaben los caracteres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 13:05
dalfeju
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cómo limito el ancho de una celda

Gracias por el dato, pero ya había intentado eso. Creo que el problema radica en que estoy usando datos de una base de datos. El punto es que no respeta lo que impongo, si el texto es demasiado largo se lleva la tabla, hasta en el peor de los casos la página completa.

He buscado en toda la web y el problema es generalizado, pero hasta ahora no he visto una solución. Alguna otra idea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 17:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cómo limito el ancho de una celda

Buff pues eso si que ya no te puedo ayudar.. seria mas problema de php creo yo. A ver si alguien asoma la cabeza y da su opinion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 15:36
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Cómo limito el ancho de una celda

En php existe wordwrap.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 22:20
dalfeju
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cómo limito el ancho de una celda

Gracias abimaelrc, justamente había resuelto ese problema utilizando esa función. Saludos : )
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 10:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Cómo limito el ancho de una celda

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
En php existe wordwrap.
Y en css
Además, si quiere que no se redimensionen las celdas (o incluso la propia tabla) vía css puede hacer uso de |table-layout: fixed| y a la vez asignar tamaño a la tabla, filas y columnas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 22:11
dalfeju
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cómo limito el ancho de una celda

Gracias por el dato, lo tendré presente : )
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 23:08
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Cómo limito el ancho de una celda

Mira estos dos ejemplos


http://foros.emprear.com/html/word-wrap-en-celdas/

Te ajusta todo a la medida que requieras, en la fuente esta el css necesario

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: ancho, celda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.