Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como lograr un cambio de aspecto

Estas en el tema de Como lograr un cambio de aspecto en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas Noches. Tengo una duda, inclui en una pagina en html5 una pagina externa con el siguiente codigo: <object type="text/html" data="http://localhost/web/informes.html" width="900" height="570"></object> Se visualiza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 01:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Como lograr un cambio de aspecto

Buenas Noches.


Tengo una duda, inclui en una pagina en html5 una pagina externa con el siguiente codigo:


<object type="text/html" data="http://localhost/web/informes.html" width="900" height="570"></object>


Se visualiza bien.

Mi unica duda es si el codigo es solo eso tan pequeño como se puede modificar el aspecto del scroll?

para que no se vea tan feo del diseño que se hace, al menos el color seria de ayuda y si es posible la forma tambien seria genial.


Ojala puedan ayudarme ya que busque en el foro pero los scroll que mencionaban eran codigos mas extensos. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 08:35
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 361
Respuesta: Como lograr un cambio de aspecto

Hola:

Primero: con lo que se ve es difícil que sepamos a que te refieres, de todas maneras el color y forma de las barras de scroll del navegador no se puede cambiar desde html.

Segundo: Me aventuro a pensar que será para pruebas y estás trabajando en local, por lo que cuando subas la web a un servidor la url del objeto no funcionará porque las url localhost se refienten al servidor instalado en nuestro equipo.

Saludos.


Etiquetas: html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.