Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como pasar el codigo de un color HTML a ILLUSTRADOR ??

Estas en el tema de Como pasar el codigo de un color HTML a ILLUSTRADOR ?? en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos, Gente tengo un problema, la verdad no se si este tema va aca pues no encontre donde ponerlo, espero me traten bien Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 13:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: New York
Mensajes: 114
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Como pasar el codigo de un color HTML a ILLUSTRADOR ??

Saludos,

Gente tengo un problema, la verdad no se si este tema va aca pues no encontre donde ponerlo, espero me traten bien

Tengo un problema, estoy usando adobe illustrator y quiero darle color a una imagen, el color que quiero es el de mi plantilla web, el color seria este #4cb1ca, es como un azul, pero en el panel de colores del allustrator pongo ese codigo y me sale un verde que nada que ver con el que necesito, necesito colocarle el mismo color y no se como encontrarlo, alguna ayuda al respecto amigos??
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 14:16
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Como pasar el codigo de un color HTML a ILLUSTRADOR ??

buenas...
fijate donde tienes que agregar el codigo... seria en el campo H sin el simbolo de numeral

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 14:44
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Respuesta: Como pasar el codigo de un color HTML a ILLUSTRADOR ??

Los colores HTML basicamente tienen esta estructura
#rrggbb

r->red
g->green
b->blue

Este formato utiliza la base hexadecimal 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,a,b,c,d,e,f para describir colores

Los pares rr, gg, bb pueden tener un valor entre 0 decimal y 255 decimal pero el formato solo te permite numeros hexadecimales.

Tienes que convertir numeros decimales a hexadecimales y viceversa segun sea el caso(lo que acepte el software)

El color que mencionas esta en hexadecimal por lo tanto colocalo donde dice zerokilled
pero tambien puedes convertir ese color a base decimal y asi lo podrias poner en los cuadros de texto R,G,B

Tomas el par rr lo pasas a decimal y asi con cada par restante gg y bb

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 15:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: New York
Mensajes: 114
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Como pasar el codigo de un color HTML a ILLUSTRADOR ??

Amigos muchas gracias por sus ayudas, la verdad todavia me cuesta entender, la imagen que puso el amigo zerokilled es la misma que tengo abierta yo pero al escribir el codigo del color que yo deseo que es este: #4cb1ca me sale un verde y el que quiero es un celeste igual que al de mi plantilla web. Ahora bien si utilizo la forma que me dice el amigo hackjose, cuando tenga en decimal todo, donde coloco ese decimal en que parte??

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 15:50
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Como pasar el codigo de un color HTML a ILLUSTRADOR ??

Probablemente tienes un perfil de color inadecuado. Desactívalo en Edit > Color Settings.
También deja tu documento como RGB no como CMYK.

Etiquetas: color
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.