Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como poner una foto con un texto [lee descripcion porfavor]

Estas en el tema de como poner una foto con un texto [lee descripcion porfavor] en el foro de HTML en Foros del Web. wenas me gustaria poner en mi web en un cuadradito una foto (llamada A) pero que cuando tu le dieses a la otra imagen (llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 07:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
como poner una foto con un texto [lee descripcion porfavor]

wenas me gustaria poner en mi web en un cuadradito una foto (llamada A)pero que cuando tu le dieses a la otra imagen (llamada B) que la imajen (A) desapareciara un poco y pararesiera el texto y cuando le de otra ves al imagen (B) que volviera todo a la normalidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 15:15
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: como poner una foto con un texto [lee descripcion porfavor]

no entendí del todo, pero si lo que quieres es hacer efectos visuales puedes combinar CSS con Javascript, reporta el tema para que sea movido a javascript, el cual me parece que es el más adecuado en tu caso, con solo HTML no puedes hacerlo
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 05:27
Avatar de Developando  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: como poner una foto con un texto [lee descripcion porfavor]

Si puedes utilizar javascript eso tiene una solución muy sencilla. Si puede utilizar jquery dinos y te pegamos el código.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 22:48
Avatar de GusleonP  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Bogota
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: como poner una foto con un texto [lee descripcion porfavor]

Bueno, como dicen los compañeros no es claro...pero si lo que alcanzo a ver es correcto, creo que lo podrías solucionar con CSS, utilizando bien el hover de cada elemento, la opacidad de los mismos y selector de hijos...explícate mejor y seguro te ayudaremos!!! ;)

Etiquetas: descripcion, foto, lee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.