Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como poner video en pagina web

Estas en el tema de como poner video en pagina web en el foro de HTML en Foros del Web. necesito ayuda de como poner video en pagina web soy aprendiz de esto y tengo entendido de que este codigo se ocupa: <EMBED SRC="your_video.avi" CONTROLLER="true" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 23:08
Avatar de nayeeta  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
como poner video en pagina web

necesito ayuda de como poner video en pagina web soy aprendiz de esto y tengo entendido de que este codigo se ocupa:
<EMBED SRC="your_video.avi" CONTROLLER="true" LOOP PLAYEVERYFRAME="true" AUTOPLAY="true" HEIGHT="224" WIDTH="320">
la siguiente duda es de donde sacar videos avi y como poner el nombre del video en "your_video.avi" en forma url o noce
se que al poner imagenes en pagina web ahy formas muy facil ocupando paginas como http://imageshack.us/ o http://www.imagevenue.com/ copiar y pegar. Abra alguna pagina como esta en cuanto a video???
bueno disculpen la ignorancia pero si me constestan les juro q se me aclararian varias dudas
thxs...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 23:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
hacerlo con unas cuantas lineas de codigo resulta complicado, depende de que navegador uses y con que reproductor lo quieras ver(windows media, real player, quick time) por que para cada uno se necesitan codigos o plugins diferentes

lo mas facil es meterlo dentro de un flash


y en cuanto a que los videos sean avi, existen programas para convertir entre formatos, no importa si son , mpg, mpeg,..., lo que cambia es la calidad o el tamaño del archivo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 20:31
Avatar de nayeeta  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mira sabes q me resulto de una forma :
<body>
<embed src="video.wmv"
width="320" height="240" align="center" style="border-style:solid; border-color:#808080;" <noembed>
</body>
coon este codigo me recibe puros videos con formato wmv y con el url de el video wmv !!! abra alguna forma de subir algun video de mi propio pc y donde en que pagina puedo conseguir videos con formato wmv y que me den el url del video
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 08:37
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pues puedes subir los videos que desees de tu pc, y luego le colocas la ruta correcta en el src. sobre sitios en que puedas conseguir videos con ese formato, pues hay varios pero debes tner en cuenta los copyright
__________________
Victor Pereyra
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 02:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
nayeeta mira ahora mismo como que no voy a enrrollarme en explicaciones si todavia no sabes como hacerlo mandame un mensajito ¿vale ?
P/D mira esta pagina www.callejapaco.com pincha en video y dime si es esto lo que quieres
__________________
Saludos
acaser
www.turiscan.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.