Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como poner video en pagina web

Estas en el tema de como poner video en pagina web en el foro de HTML en Foros del Web. necesito ayuda de como poner video en pagina web soy aprendiz de esto y tengo entendido de que este codigo se ocupa: <EMBED SRC="your_video.avi" CONTROLLER="true" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 23:08
Avatar de nayeeta  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
como poner video en pagina web

necesito ayuda de como poner video en pagina web soy aprendiz de esto y tengo entendido de que este codigo se ocupa:
<EMBED SRC="your_video.avi" CONTROLLER="true" LOOP PLAYEVERYFRAME="true" AUTOPLAY="true" HEIGHT="224" WIDTH="320">
la siguiente duda es de donde sacar videos avi y como poner el nombre del video en "your_video.avi" en forma url o noce
se que al poner imagenes en pagina web ahy formas muy facil ocupando paginas como http://imageshack.us/ o http://www.imagevenue.com/ copiar y pegar. Abra alguna pagina como esta en cuanto a video???
bueno disculpen la ignorancia pero si me constestan les juro q se me aclararian varias dudas
thxs...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 23:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
hacerlo con unas cuantas lineas de codigo resulta complicado, depende de que navegador uses y con que reproductor lo quieras ver(windows media, real player, quick time) por que para cada uno se necesitan codigos o plugins diferentes

lo mas facil es meterlo dentro de un flash


y en cuanto a que los videos sean avi, existen programas para convertir entre formatos, no importa si son , mpg, mpeg,..., lo que cambia es la calidad o el tamaño del archivo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 20:31
Avatar de nayeeta  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mira sabes q me resulto de una forma :
<body>
<embed src="video.wmv"