Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como puedo corregir unos problemas en un theme.

Estas en el tema de Como puedo corregir unos problemas en un theme. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola chicos me enviaron un theme el cual pedi que me ayudaran a solicitar a un diseñador, al recibirlo tenia dos cosas que quiero solucionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2017, 19:43
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Como puedo corregir unos problemas en un theme.

Hola chicos me enviaron un theme el cual pedi que me ayudaran a solicitar a un diseñador, al recibirlo tenia dos cosas que quiero solucionar espero me puedan ayudar con esos problemas.

El primero es sobre las imagenes se suponía que deberían estar una a lado de otra sin ningún espacio, sin embargo al cargar la pagina se ve entre las imagenes un borde negro de unos 4 o 5 px que no deberían de aparecer lo que hace que en la parte inferior aparezca una barra de desplazamiento como se ve en la primer imagen:



Quise ver si encontraba el problema para ajustar la plantilla así que le di en el Chrome con el botón secundario en Inspeccionar para ver el código, justo cuando aparece en la parte inferior la parte donde se ve el código se compone la imagen automáticamente desapareciendo los bordes negros que hay entre las imagenes.



Al cerrar la parte de inspección del Chrome donde aparece el código queda la pagina correcta:



Sin embargo si actualizo la pagina o la abro de nuevo, nuevamente aparecen esos bordes negros.

Me podrían ayudar a solucionarlo para que ya se eliminen esos bordes definitivamente.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2017, 23:08
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Como puedo corregir unos problemas en un theme.

Si los cambios los haces desde el inspector de Chrome solo funcionará en la copia descargada/mostrada en el momento, cuando actualizas vuelve a descargar el archivo sin modificaciones, tal y como es... para que tus cambios tomen efecto definitivo debes modificar los archivos accesando a ellos a traves del FTP de tu cuenta de hosting...

Si fuera tan facil modificar cualquier web de manera definitiva desde el inspector de Chrome cualquiera haria lo que quiera en internet, no te parece?
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2017, 10:46
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como puedo corregir unos problemas en un theme.

Hola petit89

Es correcto el Chrome solo sirve para ver en ese momento, el detalle es que no se en que linea de código lo puedo cambiar en el archivo para posteriormente subirla via FTP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2017, 16:23
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como puedo corregir unos problemas en un theme.

Cita:
Iniciado por Marthita23 Ver Mensaje
Hola chicos me enviaron un theme el cual pedi que me ayudaran a solicitar a un diseñador, al recibirlo tenia dos cosas que quiero solucionar espero me puedan ayudar con esos problemas.

El primero es sobre las imagenes se suponía que deberían estar una a lado de otra sin ningún espacio, sin embargo al cargar la pagina se ve entre las imagenes un borde negro de unos 4 o 5 px que no deberían de aparecer lo que hace que en la parte inferior aparezca una barra de desplazamiento como se ve en la primer imagen:



Quise ver si encontraba el problema para ajustar la plantilla así que le di en el Chrome con el botón secundario en Inspeccionar para ver el código, justo cuando aparece en la parte inferior la parte donde se ve el código se compone la imagen automáticamente desapareciendo los bordes negros que hay entre las imagenes.



Al cerrar la parte de inspección del Chrome donde aparece el código queda la pagina correcta:



Sin embargo si actualizo la pagina o la abro de nuevo, nuevamente aparecen esos bordes negros.

Me podrían ayudar a solucionarlo para que ya se eliminen esos bordes definitivamente.

Gracias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2017, 23:15
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Como puedo corregir unos problemas en un theme.

Y para todo esto como vamos a ver el código si no has puesto el link de la página o siquiera el código del css?
__________________
Un buen programa depende de la imaginación.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2017, 13:19
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como puedo corregir unos problemas en un theme.

Claro aquí me dejaron colgar la pagina para que puedan ver el código.

http://theme.mags.com.mx/

Etiquetas: corregir, imagenes, plantilla, unos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.