Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como puedo crear algo asi?

Estas en el tema de Como puedo crear algo asi? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, ase poco me encontré con esta pagina que tiene un botón que selecciona al azar tus amigos de facebook y les envía automáticamente una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 00:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Como puedo crear algo asi?

Hola, ase poco me encontré con esta pagina que tiene un botón que selecciona al azar tus amigos de facebook y les envía automáticamente una invitación a una x aplicación.

Esta es la pagina que estaba en una aplicación de facebook:

https://www.ganaunarecarga.com/index2.php

~ No es el común sistema de invitación en el cual tenemos que seleccionar manualmente los contactos.

Buscando me encontré con este código, pero creo que le faltan cosas. Espero su ayuda por favor no tengo casi nada de conocimientos.

Código HTML:
<style>
.expl{
color: gray;
    font-family: 'lucida grande';
}
.modf{
padding: 10px 10px 10px 10px;
}
</style>
<div align="center" style="padding-top: 70px;">
<a href="#" onclick="sendRequestToFriends('You are invited to _PAGE_NAME_!','Invite Your Friends')" class="gotoappb"><span class="fbappb modf" style=" font-size: 3em !important;">Invite Your Friends!</span></a>
</div>
<div align="center" class="expl" style="padding-bottom: 10px;">
You will be able to send invites to different friends each time
</div>
<div align="center" class="expl" style="margin-top: 20px;">
<a  class="gotoappb" style="" href="#" onclick="inviteFriends('You are invited to _PAGE_NAME_!')"><span class="fbappb" style="  ">Invite One by One</span></a>
</div> 
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 12:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo crear algo asi?

Por favor Cualquier ayuda me sirve.

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.