Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como quitar barra de google de las webs traducidas

Estas en el tema de Como quitar barra de google de las webs traducidas en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede ayudar, quisiera saber como quitar barra de google que aparece arriba de las webs traducidas, con Google Translator ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 10:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Como quitar barra de google de las webs traducidas

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, quisiera saber como quitar barra de google que aparece arriba de las webs traducidas, con Google Translator
Tengo una web y quisiera traducirla a varios idiomas con Google Translator, le doy mi dirección web a Google y me la traduce a otro idioma, copio el enlace y pongo una bandera en la web con un link a la dirección que me había dado Google y aparece la web traducida pero con la barra de Google Translator arriba
Qusiera que me quedara por ejemplo como esta web http://www.abe-billar.es/ está hecho la traducción con Google Translator pero sin aparecer la barra de Google
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 06:36
Avatar de diamari  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 30
Respuesta: Como quitar barra de google de las webs traducidas

Opino yo, que si vas a traducir tus paginas así es mejor dejar la barra de google para que las personas conozcan de donde viene la traducción. Siendo bilingüe te puedo dar fe que no he encontrado un traductor automático (aun el de google que es muy bueno) que haga un trabajo bien. Así las personas que te visitan no piensen que es una pagina hecho por una persona que no sabe escribir.

No se como quitar la barra pero siempre puedes copiar el info traducido, pegarlo en tu plantilla y colocarlo en tu web.

Etiquetas: barra, google, link, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.