Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como saber cual librería ocasiona conflicto

Estas en el tema de Como saber cual librería ocasiona conflicto en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, utilizo blogger y hace poco le puse una plantilla nueva al blog y todo funcionaba de maravilla, pero después me puse a meterle otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 22:19
Avatar de Netwnews  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Como saber cual librería ocasiona conflicto

Hola, utilizo blogger y hace poco le puse una plantilla nueva al blog y todo funcionaba de maravilla, pero después me puse a meterle otros widgets y creo que uno de ellos generó conflictos con el slider de mi plantilla y las imágenes del slider dejaron de aparecer. Intenté ponerle la misma plantilla desde cero de nuevo pero parece que blogger conserva esos cambios y no se que es lo que está ocacionando el problema, pero creo que debe ser conflictos con las librerías ya que he leído que cuando las librerías no son compatibles suelen dejar de funcionar. También cuando bajas hasta el píe de la pagina en mi blog hay un boton que hace scroll hasta el top con un efecto deslizante pero desde que el slider de imágenes dejó de funcionar el efecto deslizante también dejó de funcionar. Mi pregunta entonces es, como saber cuál librería o que es lo que ocasiona el conflicto. Este es mi blog [URL="http://netwnews.blogspot.com/"]Netwnews | Avances tecnológicos[/URL]

Etiquetas: conflicto, jquery, librerías, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.