Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Compartir imágenes pequeñas en Facebook

Estas en el tema de Compartir imágenes pequeñas en Facebook en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Logré que al compartir una nota que tiene una imagen, efectivamente se vea en facebook la imagen de dicha nota. Antes mostraba cualquier otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2016, 09:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Compartir imágenes pequeñas en Facebook

Hola.

Logré que al compartir una nota que tiene una imagen, efectivamente se vea en facebook la imagen de dicha nota. Antes mostraba cualquier otra imagen.

Para esto coloqué:

Código:
<link href='http://www.eltelegrafo.com/fotos/" . $row["foto"] . "' rel='image_src' />
El problema que se me presenta es que cuando la foto es chica, me sigue mostrando otra imagen que no tiene nada que ver con la nota.
Estuve googleando y encontré que las imágenes deben tener un tamaño mínimo.

Mi pregunta es ¿físicamente la imagen debe tener el tamaño mínimo o se puede mantener el tamaño físico y mostrar cambiando el width y height de la misma? Probé cambiando el width y height y no me anduvo.

También probé con
Código:
<meta property='og:image:width' content='600' />
<meta property='og:image:height' content='400' />
y no anduvo.

¿Hay alguna solución?

Desde ya muchas gracias por las respuestas.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2016, 08:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 26
Respuesta: Compartir imágenes pequeñas en Facebook

Te dejo un enlace de lo que recomienda facebook:
https://developers.facebook.com/docs...actices#images

Espero te funcione.
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.