Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Complejo problema con estilos en Internet Explorer

Estas en el tema de Complejo problema con estilos en Internet Explorer en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, acabo de terminar una web, me ha tardado un par de meses (entre otras cosas porque también tengo otras ocupaciones), he cometido un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2014, 09:56
Avatar de AngelMarine  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 79
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Complejo problema con estilos en Internet Explorer

Hola, acabo de terminar una web, me ha tardado un par de meses (entre otras cosas porque también tengo otras ocupaciones), he cometido un error y lo reconozco, en el proceso de construcción de la web solo la fuí probando en Google Chrome, afortunadamente funciona en Firefox, pero en IE es un desastre, me siento como si tuviera que empezar de nuevo, ¿Alguién tiene idea de que cojones le pasa a IE, por lo visto no soy el primero con este problema?.

Bueno, el caso es que me toca empezar a enmendar los desperfectísimos desperfectos que tengo en IE, he entrado aquí solo para preguntar si alguien sabe en específico cuales son las diferencias entre estos navegadores para que los estilos se lean de forma diferente, conocer un poco de esto tal vez me ayude a agilizar en la adaptación de la web a IE. Gracias

Etiquetas: css
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.