Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Componente audio(html5) no se ve bien desde un index.html ejecutado desde CD

Estas en el tema de Componente audio(html5) no se ve bien desde un index.html ejecutado desde CD en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema: tengo un index.html en el cual utilizo el componente de audio de HTML5 y si veo la página online anda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 12:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Componente audio(html5) no se ve bien desde un index.html ejecutado desde CD

Hola,

tengo el siguiente problema: tengo un index.html en el cual utilizo el componente de audio de HTML5 y si veo la página online anda y funciona todo bien. Sin embargo, necesito grabar esa página en un CD y que al ejecutar directamente el index.html desde el cd la página se vea igual, sin embargo esto no sucede, y el componente de audio se me ve todo negro sin los botones de play, stop, etc. Porque puede ser que me esté sucediendo esto ?

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 06:57
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Componente audio(html5) no se ve bien desde un index.html ejecutado desde

Te pasa con todos los navegadores?
como están definidas las rutas e n el código fuente?
En todo caso pasá el código de tu index
SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 14:26
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Componente audio(html5) no se ve bien desde un index.html ejecutado desde

También comenta en que navegador lo estás haciendo (Si es IE vas a tener que activar la ejecución de scripts).

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: componente, html5, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.