Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Configuracion de Pantalla

Estas en el tema de Configuracion de Pantalla en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo el siguiente problema, porque realice mis paginas web, y las pruebo navegando y se ve ok, pero porque esta en una configuracion 1024x768 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 14:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Configuracion de Pantalla

Tengo el siguiente problema, porque realice mis paginas web, y las pruebo navegando y se ve ok, pero porque esta en una configuracion 1024x768 de pantalla......porque si navego con una maquina de 800x600, se observa todo mal...quisiera saber una posible solucion porque con dreamweaver, cambio la resolucion en la barra de estado, pero me queda igual....quiero saber una solucion sencilla, porque son demasiadas las paginas ya realizadas para ponerme a modificarlas una por una.....los clientes necesitan navegar con 800x600.

Gracias., jorge.,
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 16:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Habria que saber a que te refieres exactamente con "todo mal".

No obstante, lo habitual yo creo que es hacer las cosas a base de tablas y dar tamaños relativos, no absolutos. O sea, una celda que ocupa el 90% de la pantalla, otra el 10% y ese tipo de cosas.

Esto al menos es el viejo modo. Ultimamente parece que las cosas ya no se hacen a base de tablas, por lo que voy leyendo..... me he quedado un pelin desfasado jeje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 17:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
jejee,no te preocupes, ya somos dos que usamos tablas para los diseños, algo bueno seria q uses porcentajes en ves de px, para que se vea bien en todas las resoluciones de pantalla.
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 09:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias amigos por la ayuda, en realidad lo de trabajar con tablas segun este foro, esta pasando a otros ambitos....lo de la diferencia entre PX y porcentajes, no la vi en realidad ya que aparece "montada" la imagen sobre el texto.....de las dos formas de codigo....de todas formas lo trabaje con una solucion dada en este mismo foro......pero a otrra persona con el mismo problema......les invito a realizar una breve busqueda en todos los foros por la accion BUSCAR, nunca la habia probado y me soluciono, ya no tendre que colocar temas repetidos primero buscare...

Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.