Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Consejo para NUeva WEB

Estas en el tema de Consejo para NUeva WEB en el foro de HTML en Foros del Web. Gracias por su tiempo. Quiero poner una pagina WEB en donde ademas de alguna informacion pondre algunos programas que yo he elaborado para los bajen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 14:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Culiacan, SInaloa, Mexico
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Consejo para NUeva WEB

Gracias por su tiempo.

Quiero poner una pagina WEB en donde ademas de alguna informacion pondre algunos programas que yo he elaborado para los bajen de modo de prueba. Tengo una pagina en proceso en el servidor de Mi Arroba con 25 Megas de Espacio. Puedo alojar ahi los instaladores que son como 12 megas o tengo que ponerlos en un servidor FTP.

Espero sus opiniones. Gracias.
__________________
Mpaz.
Culiacan, Sinaloa, Mexico
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 17:29
Avatar de jamesxv7  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos:

No hay ningún problema en lo que vas hacer. Puedes crear un enlace hacia tus archivos de igual manera como haces un enlace a otra página. La única advertencia que te hago es sobre el Ancho de Banda que tu proveedor pueda brindarte. Ten en cosideración el tamaño de los archivos vs la cantidad de data que tu servidor te permita. Si es inlimitada, entonces no hagas caso a mi aviso.

Espero haberte ayudado
__________________
James: Blog - Galería - Ecodig
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.