Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Consulta Importante ; talvez?????

Estas en el tema de Consulta Importante ; talvez????? en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas muchachos (as): mi consulta es simple, existe un limite de objetos por pagina... me explico yo programaba en visual basic y en este sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 13:12
Avatar de ciopatrick  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta Importante ; talvez?????

Buenas muchachos (as):

mi consulta es simple, existe un limite de objetos por pagina... me explico yo programaba en visual basic y en este sistema existia un limite de objetos que puede contener un formulario... en php existe lo mismo.......

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 15:00
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Resulta que PHP no gestiona eso de "objetos de un formulario" sino que es HTML y las capacidades de ese navegador (cliente) que lea esa página si puede o no trabajar los datos que le envies.

Como mucho PHP restringe el tamaño de datos que puedes enviar a este desde tus formularios ..pero no en sí de los "objetos" de formulario.

Muevo tu pregunta al foro de HTML para que te orienten al respecto.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 15:36
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Pues hasta donde he leido, nunca he encontrado límite alguno a ninguna de las características del html, seguramente los navegadores tienen algún límite en cuant oal tamaño de las página, pero debe ser de más de 50 megas.

Y en los formularios, lo mismo, cre oque puedes tener todos los elementos que desees, respetando la sintaxis correcta, claro.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.