| ||||
Respuesta: [consulta] tengo ventajas al usar svg en mi web el uso básico es para crear graficos vectoriales, si deseas incrustar una imagen en el svg, no necesariamente vas a ganar en velocidad, pero vás a poder aplicarle filtros. Ahora, si vas a insertar un polígono, por ejemplo, sin dudas es preferible a la imagen de uno.Otras ventajas Los svg pueden comprimirse, indexarse, contener sus propios metatags Se pueden escalar sin perdida de calidad(como un swf) Muy buena calidad de impresión Los podés controlar con javascript y crear animaciones etc... Recordá también que los navegadores más viejos (ie8/7) incluidos, no tienen dsoporte nativo para svg, por lo que requieren de un plugin adicional Saludos
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios. Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá S.R. |
| ||||
Respuesta: [consulta] tengo ventajas al usar svg en mi web Cita: Yo no he dicho eso exactamente, dije que su uso específico está orientado a la representación de gráficos vectoriales y no de mapas de bits, aunque estos últimos también pueden ser incrustados ó llamados desde un svgSaludos
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios. Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá S.R. |
Etiquetas: |