Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Contador de partido de futbol js

Estas en el tema de Contador de partido de futbol js en el foro de HTML en Foros del Web. Hola como están? he buscado por todas partes pero no encuentro un contador que me sirva, necesito un contador que cuente 45 min pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2014, 20:14
Avatar de mixzinet  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Contador de partido de futbol js

Hola como están? he buscado por todas partes pero no encuentro un contador que me sirva, necesito un contador que cuente 45 min pero que al recargar no se pierda lo que lleva al pasar los 45 que este se pare y cuente 15 min (que es el entretiempo) y empiece a contar desde 46 ya hasta 90 si hay finaliza el partido si no que me deje extenderlo hasta 120 min... no se si me entendí espero que tengan algo similar muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 02:10
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Contador de partido de futbol js

Simplemente haz que el contador empieza a contar de X hora. Luego al recargar la hora de inicio seguirá siendo la misma… Es decir, pones la hora de inicio mediante el servidor —con Ruby, Python, PHP, o lo que uses.
Adicionalmente, cada partido de fútbol que yo recuerde tiene un tiempo extra añadido, así que poner el descanso después de 45 minutos después del inicio no será real.
__________________
(:

Etiquetas: contador, futbol, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.