Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

contasseña en javascript

Estas en el tema de contasseña en javascript en el foro de HTML en Foros del Web. Lo siento por la mala escritura en español porque yo soy portugués. Me encanta aprender código javascript. He encontrado un pdf en Internet llamado "curso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 07:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: No Algarve
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta contasseña en javascript

Lo siento por la mala escritura en español porque yo soy portugués.

Me encanta aprender código javascript. He encontrado un pdf en Internet llamado "curso de javascript", pero tengo algunas preguntas:

Se necesita ayuda para escribir una página de inicio de sesión con nombre de usuario y contraseña para que los usuarios tenían que inscribirse, como la entrada de esta página en la que tuvo que registrarme.

Pero no sé cómo hacerlo en el código javascript. Si una gran ayuda para mí sería muy bueno para mí.

Me olvidé de decir que estoy construyendo un sitio web con Frontpage y el programa de inicio de sesión es poner en la primera página.

¡gracias

Antonio Morais
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 11:19
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: contasseña en javascript

Frontpage??? Frontpage no existe desde el 2006...


no se ni entiendo (contraseñas en javascript?? eso es un NO-NO) lo que estás intentando hacer o aprender, pero sea lo que sea.... empieza de nuevo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.