Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Contenido dinámico cargado de una base de datos.

Estas en el tema de Contenido dinámico cargado de una base de datos. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola buen día, en este momento estoy creando un sistema de noticias para una página, ya tengo todo el Front End, es decir, un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 09:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Contenido dinámico cargado de una base de datos.

Hola buen día,

en este momento estoy creando un sistema de noticias para una página, ya tengo todo el Front End, es decir, un sistema de 'feeds' para poner en un Div en el home, que carga el contenido de la última noticia en la BD.

Tengo la página inicial que carga todas las noticias y las pagina de a 5 noticias por página.

Y tengo el esqueleto de la noticia, es decir todos los Div's cuadrados para solo ponerle el contenido.

Mi problema es:
Para las dos primeras páginas, no importa la ulr porque siempre son la misma página solo que cargando datos diferentes, pero, el esqueleto de la noticia, necesito que sean páginas diferentes, dependiendo de la noticia a la que se le halla hecho click. ¿Hay alguna forma de que en la BD de donde estoy cargando la noticia, se guarde una clase de id, o URL diferente para cada página, cosa que cuando se haga click en la noticia, desde el feed o desde la página de todas las noticias, se abra esa noticia con el título como URL y sea única, sin necesidad de crear X cantidad de páginas diferentes en mi Host para cada X cantidad de noticias?

No sé si me expliqué bien. Espero me puedan ayudar. Gracias de antemano y un salido.

Andrés.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 02:14
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Contenido dinámico cargado de una base de datos.

Dependerá del lenguaje de servidor que uses, pero en casi todos puedes enviar variables por la URL, del tipo pagina.xxx?variable=123.

Si nos dices qué lenguaje de servidor estás usando te podemos mover el tema al foro adecuado.

Otra opción es usar el módulo rewrite de Apache.

Etiquetas: dinamica, mysql, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.