Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

controlar el acceso a una entrada

Estas en el tema de controlar el acceso a una entrada en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Chicos, soy nuevo por aquí y mis conocimientos no son muy amplios vamos a ver si me podéis echar una manita ;) Quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2016, 01:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta controlar el acceso a una entrada

Hola Chicos, soy nuevo por aquí y mis conocimientos no son muy amplios vamos a ver si me podéis echar una manita ;)

Quiero que algunas entradas de mi web solo se vean si vienes desde facebook, es decir si intentas poner directamente la url en el navegador o intentas acceder a esa entrada desde donde sea que no sea Facebook, te salga el típico letrero de "no tienes permiso para ver esto, serás redirigido a.." y que los redirija a otra web.

A ver si me podéis ayudar y me decís una forma sencillita de hacerlo jeje :P

Mil gracias chicos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2016, 14:19
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: controlar el acceso a una entrada

Esto esta relacionado al server agent de facebook, es decir el referer es el bot de facebook como user agente.

mira lo siguiente:
http://stackoverflow.com/questions/1...ok-as-referrer
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2016, 03:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: controlar el acceso a una entrada

Pues no he entendido nada la verdad, me lo puedes explicar más "para tontos"? jaja.

Mil gracias.

De todas formas no quiero publicarlo solo en grupos, quiero que se vea desde cualquier lugar de facebook, solo desde Facebook.

Etiquetas: controlar, entrada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.