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        |     Colaborador   |    |    Fecha de Ingreso: marzo-2004  Ubicación: En alguna otra parte  
						Mensajes: 4.656
					  Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 63     |        |  
  |      Hola   
Bueno, eso lo haces con javascript, de la siguiente manera:   
imagen[0]= new Image (266,30); 
imagen[0].src="imagenes/mi_imagen.gif";   
con este procedimiento, loq ue hasces, es crear un objeto imagen, le asignas propiedades y luego lo "rellenas" con el contenido que deseas, es decir, con la  imagen que quieres.   
Otra forma que te ayuda a ganar velocidad y está muy vinculado con la precarga de imagenes, es la precarga de  las páginas, para eso usas esto:   
<link rel="next" href="siguiente_pagina.htm" />   
Esto no funciona igual en todos los navegadores, pero al menos en los basados en gecko, si ayuda a precargar las páginas.    
Un detalle, no es adecuado que "precargues" muchas imágenes ni páginas, pues a fin de cuentas, en algún momento lo haces y durante ese rato estás afectando a la velocidad de transmisión de una página en especial.   
Es una buena mecánica hacer eso cuando hay una página con animaciones (que tengan preload), largos texto o cosas así, de esa manera, te aseguras que el usuario estará en la página el tiempo suficiente para que las imágenes o páginas precargadas no le afectarán.   
Suerte   
Felicidad      
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