Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Crea una página con frames que tenga una imagen, una tabla y dos enlaces de hipertext

Estas en el tema de Crea una página con frames que tenga una imagen, una tabla y dos enlaces de hipertext en el foro de HTML en Foros del Web. hola muy buenas soy nuevo en este foro asi que no se muy bien como va esto me gustaria a ver si alguien pudiera hacerme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 18:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Crea una página con frames que tenga una imagen, una tabla y dos enlaces de hipertext

hola muy buenas soy nuevo en este foro asi que no se muy bien como va esto me gustaria a ver si alguien pudiera hacerme el favor de decirme como hago lo citado en el titulo porque estoy casado de hacerlo y como que no me sale bien un saludo y gracias espero pronto alguna respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 21:49
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Crea una página con frames que tenga una imagen, una tabla y dos enlaces d

mas que darte el codigo que necesitas te doy un link
http://librosweb.es/xhtml/index.html

a estudiar se a dicho, y si tienes mas problemas muestranos tu codigo (asi sabremos al menos lo intentas) para decirte cual es tu error

Etiquetas: crea, enlaces, frames, página, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.