Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

se crean <br> automáticamente tras un link

Estas en el tema de se crean <br> automáticamente tras un link en el foro de HTML en Foros del Web. hola amigos del foro es que estoy editando un tema de wordpress cree una tabla para un contenido que ira dentro en el archivo singel.php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 13:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
se crean <br> automáticamente tras un link

hola amigos del foro es que estoy editando un tema de wordpress

cree una tabla para un contenido que ira dentro en el archivo singel.php y me quedo así



pero como me quedo dificl de administrar pues decidí cargar ese cuadro pero desde la entrada de wordpress en el cuadro html



pero cuando copio el código y actualizo noto que se me descuadra todo quedándome así



y con el inspeccionar elemento de google note que me crea un saldo de linea <br> automáticamente e revisado y modificado todo y no logro quitar ese salto de linea que se crea automáticamente tras poner una etiqueta <a></a>

espero y alguien me pueda ayudar ya que e buscado y no encuentro nada ni en google ni en el buscador del foro

de antemano muchas gracias por su ayuda

Etiquetas: crean, link, php, tabla, tras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.