Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Crear un mapa de imágenes sin HTML

Estas en el tema de Crear un mapa de imágenes sin HTML en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a tod@s :) Sabéis si es posible la creación de un mapa de imágenes sin pasar por el HTML? Es que estoy viendo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear un mapa de imágenes sin HTML

Hola a tod@s :)

Sabéis si es posible la creación de un mapa de imágenes sin pasar por el HTML? Es que estoy viendo en webs de ayuda como hacerlo y, francamente, se me escapa... Pregunto si con un programa WYSIWYG se podría hacer de alguna manera. Yo estoy utilizando el nvu o Kompozer (me da igual uno que otro)

Gracias por responder.

Igual no es este el foro adecuado donde hacer mi pregunta, así que si se me indica donde hacerlo quedaría francamente agradecido.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 11:28
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: Crear un mapa de imágenes sin HTML

Cita:
Iniciado por nekete Ver Mensaje
Hola a tod@s :)

Sabéis si es posible la creación de un mapa de imágenes sin pasar por el HTML? Es que estoy viendo en webs de ayuda como hacerlo y, francamente, se me escapa... Pregunto si con un programa WYSIWYG se podría hacer de alguna manera. Yo estoy utilizando el nvu o Kompozer (me da igual uno que otro)

Gracias por responder.

Igual no es este el foro adecuado donde hacer mi pregunta, así que si se me indica donde hacerlo quedaría francamente agradecido.

Saludos.
yo te diria que utilizaras el Kdevelop o instalaras el dreamwaver en tu linux xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un mapa de imágenes sin HTML

Cita:
Iniciado por FNX_NET Ver Mensaje
yo te diria que utilizaras el Kdevelop o instalaras el dreamwaver en tu linux xD

Hola FNX... Muchas gracias.

Creo que eres el que me ha contestado en el otro foro, en el de editores web, no?

Bueno, voy a buscar el Kdevelop, en realidad me da igual un programa que otro. Con el Kdevelop tú crees qeu podré hacer lo del mapa de imagénes?

Gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 04:01
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Crear un mapa de imágenes sin HTML

Hola:

Cita:
Iniciado por nekete Ver Mensaje
Creo que eres el que me ha contestado en el otro foro, en el de editores web, no?


Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un mapa de imágenes sin HTML

Bueno, pues por si a alguien le interesa vengo a contar el final de la historia :)

Después de perder un rato tratando de bajar e instalar un programa para linux llamado kdevelop decidí intentarlo con el FrontPage (que tenía un poco de prisa por hacer el mapa de imágenes).

Así que me he bajado una trial version de Microsoft Expression Web 3 de 60 días y en menos de diez minutos tenía mi mapa de imágenes hecho.

Lo peor es que ahora que he visto lo bueno que es el programa para la gente que, como yo, no tiene tiempo para ponerse a estudiar ni a investigar lenguajes de diseño ni de programación me he vuelto loco rediseñando la página que tenía en mente :)

Y he de hacerla antes de 60 días. Ahhhhgggg, qué estrés.

Bueno, me temo que me verán por aquí con cierta frecuencia.

Gracias por todo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un mapa de imágenes sin HTML

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:





Saludos.

Hola jomaruro. No entiendo lo que quieres decir citándome, pero sea lo que sea, saludos para ti también.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 17:15
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Crear un mapa de imágenes sin HTML

Hola:

Perdona, pero me hizo gracia que no recordaras quien te había contestado en el otro foro. O por lo menos que no tuvieras la picardía de buscar en el otro foro para mirarlo antes.

Saludos.

  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 18:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un mapa de imágenes sin HTML

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

Perdona, pero me hizo gracia que no recordaras quien te había contestado en el otro foro. O por lo menos que no tuvieras la picardía de buscar en el otro foro para mirarlo antes.

Saludos.

ahhhhhhcabáramos :)

Pues sí, es que venía de ese otro foro, y, al encontrarme respondiendo aquí, me pareció que era el mismo nick, sin estar seguro del todo y... eso, tío.

:)

Buenas noches

Etiquetas: mapa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.