Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Crear pagina para que se vea bien en todas las resoluciones

Estas en el tema de Crear pagina para que se vea bien en todas las resoluciones en el foro de HTML en Foros del Web. Hola llevo muchos años en esto del HTML pero las paginas que he realizado han sido proyectos de curso y esas cosas y nos ponian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 04:15
Avatar de ir3al  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Talavera de la Reina
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Crear pagina para que se vea bien en todas las resoluciones

Hola llevo muchos años en esto del HTML pero las paginas que he realizado han sido proyectos de curso y esas cosas y nos ponian siempre una resolucion para hacer la pagina, mi problema viene cuando cambiaba la resolucion yo para ver como se veia y se veia mal se descuadraba todo y esas cosas. Me gustaria saber que pautas tengo que llevar para que la pagina se vea en todas las resoluciones bien, centrada y mediante "capas" y tenga margenes a los lados, en resumidas cuentas que se vea como una pagina correctamente hecha. ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 04:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 24
Respuesta: Crear pagina para que se vea bien en todas las resoluciones

No se puede, siempre habrá alguna resolución en la que el contenido overflowee. Aún así, tienes dos opciones:
-Utilizar medidas relativas e introducir poco contenido.
-Tener en cuenta que la resolución mínima hoy en día con cierto uso es la SVGA y también PAL, siendo ésta última la menos utilizada. Ambas resoluciones tienen una anchura similar (800 px aproximadamente). Y no obstante, la más utilizada sigue siendo la XGA (1024x768).

Deberías adaptarte a la mayoría y no pretender que la minoría te adapte a tí. Haz un site con una resolución horizontal de 750 píxeles y redirige aquellos dispositivos distintos a un navegador web de escritorio a un diseño alternativo.

Y bueno no tengo nada que decir. Aquí tienes algunos datos:


Última edición por tapuntdesign; 12/10/2011 a las 04:42
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 06:54
Avatar de ir3al  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Talavera de la Reina
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Crear pagina para que se vea bien en todas las resoluciones

¿Como puedo hacer para cuando se redimensione la ventana del navegador mi pagina web se ajuste a la ventana del navegador?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 10:42
Avatar de interjsr  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear pagina para que se vea bien en todas las resoluciones

Cita:
Iniciado por ir3al Ver Mensaje
Hola llevo muchos años en esto del HTML pero las paginas que he realizado han sido proyectos de curso y esas cosas y nos ponian siempre una resolucion para hacer la pagina, mi problema viene cuando cambiaba la resolucion yo para ver como se veia y se veia mal se descuadraba todo y esas cosas. Me gustaria saber que pautas tengo que llevar para que la pagina se vea en todas las resoluciones bien, centrada y mediante "capas" y tenga margenes a los lados, en resumidas cuentas que se vea como una pagina correctamente hecha. ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo.
Lo siento porque no tengo la respuesta, es sólo para hacer fuerza porque a mí me pasa lo mismo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 10:52
Avatar de interjsr  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear pagina para que se vea bien en todas las resoluciones

Bueno, en realidad yo uso una solución un poco bruta y si el proyecto no es muy grande, claro. Copio todas las páginas en diferentes carpetas y cada una de ellas será para una resolución. El index llama a una fucnión javascript que mire la resolucion de pantalla y según sea una u otra llama a un principal.html u otro y estos son los que empiezan las llamadas a una Carpeta u otra. Y claro..., vas cambiado la resolución de pantalla y codificando cada carpeta y con el ImageRisize puedes cambiar tamaño de las copias de las imagenes, y así poco a poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 11:14
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Crear pagina para que se vea bien en todas las resoluciones

Simplemente haz una web fluida, es decir, que el ancho del contenido se adapte al ancho de la pantalla del navegador.

Ejemplo: SmashingMagazine.com

¿Márgenes a los lados? Ponle márgenes al body.

Código:
body
{margin: 0 20px}
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: resoluciones, todas, vea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.