Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

creo que me volver loco (visualizacion cualquier pantalla, por favor!)

Estas en el tema de creo que me volver loco (visualizacion cualquier pantalla, por favor!) en el foro de HTML en Foros del Web. es increible, pero ya no aguanto más... hice unas webs en el composer, las trabajo ahora con el dreamw. bueno, limpio htlm, destino a i ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 16:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
creo que me volver loco (visualizacion cualquier pantalla, por favor!)

es increible, pero ya no aguanto más... hice unas webs en el composer, las trabajo ahora con el dreamw. bueno, limpio htlm, destino a i explorer, TRABAJO CON PORCENTAJES DE TABLAS Y TAMBIEN EN IMAGENES CON %,CONFIGURO PARA IEXPLORER Y SIGO VIENDO DESASTRES CUANDO CAMBIO DE PC EN LOCUTORIOS, las imagenes dentro de seldas que tengo aparecen pequeñitas (las puse en % tambien),
Como puedo hacer para que mi web se vea, no digo en todos los navegadores, me conformo solo con iexplorer, y aunque varien los tamaños de pantalla!!, pues no puedo creer que halla que hacer 5 web para 5 tamaños de pantalla en el iexplorer, realmente me cuesta creer esto!! no hay un programa que adapte mi web a todas las resoluciones? no hay algún script por favor que pueda meter en la web para que se vean en cualquier pantalla de iexplorer, por otro lado la gente que entra entra por iexplorer, no mozilla, etc, por lo que debo hacerla para ver allí,parece que al ser gratuitos los espacios y redireccionamientos pueden quizas poner algun codigp propio antes del DOCTYPE que rompe cualquier ilusion de visualizacion en cualquier pantalla, hay algun script para evitas esto? algun alma buena me ayude si es posible! gracias , andrés.- estas son las webs divinagreta.tk y sandrabosakpresenta.tk

Última edición por andriusss; 10/09/2004 a las 16:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 06:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

Creo que tu problema con las imágenes está en que les das un valor al width y al height en % y que yo sepa se tiene que dar en píxels.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 08:39
Avatar de turkish  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: en la meseta patagonica
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
puede que sea lo del porcentaje de las imagenes, pero al trabajar con un editor como dreamweaver hay cosas del codigo fuente que se escapan, te lo digo por experiencia, a mi me pasaba y aprendi html, ahora tengo todo bajo control, todo funciona correctamente, una recomendacion , trabaja con la resolucion estandar 800 x 600, para construir las paginas y no creo que tengas problemas para visualizarlas con otras resoluciones mayores porque estas partiendo de la menor, bueno espero haberte sido util.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 20:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas gracias

gracias por las ayudas, pero estoy empezando a pensar en aprender otro lenguaje para wec dinamicas, por ahora estoy buscando los scripts para deteccion de resolucion, ya que no quiero perder las webs hechas, saludos!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 04:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
andriusss, te recomiendo aprender algún lenguaje de páginas dinámicas pero si sólo lo haces para detectar la resolución del usuario creo que es "perder el tiempo", al fin y al cabo, si preparas tu web para una resolución de 800x600, tal y como dice turkish, será la adecuada para tus visitantes. Y los que van con una superior, la visualizarán perfectamente en la mayoría de los casos. Y en caso de una resolución menor, no sé que pasaría, supongo que les saldría la scrollbar horizontal pero podrían ver el sitio igual. No te comas el coco tanto por la resolución.

Resumiendo...
PÁGINAS DINÁMICAS ==> SÍ
PÁGINAS DINÁMICAS SÓLO PARA DETECTAR LA RESOLUCIÓN ==> No vale la pena

Espero haberte ayudado

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.