Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Cuál es la diferencia entre tooltip y pop-up?

Estas en el tema de ¿Cuál es la diferencia entre tooltip y pop-up? en el foro de HTML en Foros del Web. Si no me equivoco, los pop-ups pueden bloquearse con las herramientas del navegador, pero nunca he leído que se haga lo mismo con los tooltips. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 02:04
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
¿Cuál es la diferencia entre tooltip y pop-up?

Si no me equivoco, los pop-ups pueden bloquearse con las herramientas del navegador, pero nunca he leído que se haga lo mismo con los tooltips.

¿En qué se diferencian tooltips y pop-ups? Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 08:23
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Cuál es la diferencia entre tooltip y pop-up?

Un pop up es abrir una nueva ventana del navegador.
Aunque ahora puede ser un objeto que aparece en la misma ventana, sobre el resto de la info. Este objeto hace falta hacer un click para cerrarlo.

Un tooltip es algo que se activa cuando haces un mouse over. En cuanto se quita el mouse desaparece.

Los que sé que se pueden bloquear son los que abren una ventana nueva, pero los que se abren dentro, podrían ser parte de la funcionalidad. Una galería de fotos, etc. Así que no creo que se puedan bloquear. Por lo menos con los algoritmos actuales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 11:54
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Cuál es la diferencia entre tooltip y pop-up?

¡Ah vale, pensaba que sí se podía, al menos con la herramienta "Bloquear ventanas emergentes" de Firefox!

Muchas gracias, un saludo

Etiquetas: diferencia, tooltip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.