Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Cuál es la gracia del IFRAME?

Estas en el tema de ¿Cuál es la gracia del IFRAME? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Ya sé que a muchos les pueden parecer impresionantes los IFRAMES por el hecho de poder incluir una página que no es tuya dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2013, 20:56
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
¿Cuál es la gracia del IFRAME?

Hola,
Ya sé que a muchos les pueden parecer impresionantes los IFRAMES por el hecho de poder incluir una página que no es tuya dentro de la propia pero, por ejemplo FACEBOOK no deja que incluyas su página con IFRAME, ni GOOGLE, ni YOUTUBE, ni muchas otras; entonces ¿Para qué más se utiliza IFRAME si algunos sitios poderosos y muy concurridos pueden ser excluidos?... Yo he estudiado la etiqueta y sus atributos pero, nunca he tenido la necesidad de usarla, básicamente porque no se me ocurre cuál sería su gracia... De repente alguno de ustedes que la use o haya usado me puede comentar una interesante manera de aplicarla...

POSDATA: ¿Cómo hace FACEBOOK para que IFRAME no lo afecte?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2013, 21:57
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Cuál es la gracia del IFRAME?

¿Youtube no lo acepta?


¿y un link a un sistema de código?


Y ¿un google maps, y un sistema de noticias, clima, etc, etc?

Que facebook no poermita, a mi me tiene sin cuidado, habría que revisar si no se puede.

Ojo. A mí no se me hace IMPRESIONANTE un iframe. Muchos lo ocupan muy mal ocupado. Pero de que es útil lo es.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 03:15
Avatar de iEnrique  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: España
Mensajes: 346
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: ¿Cuál es la gracia del IFRAME?

Pero si tu incluyes un video de youtube en Facebook lo malo que hace es que tienes que darle al link para ver el vídeo, cuando se puede poner un iframe para incluirlo.

Yo pienso que son horribles si no sabes ponerlos bien, con cuidado y sin abusar. Sino, resulta cargante y tardaría mucho la web en cargar. Quizá por eso Facebook decline pero en eso si que han hecho mal porque un poco no hace daño, es más, resulta cómodo.

PD: ¿Cómo incluyes videos de YouTube en tu web si no es por IFRAME?

Última edición por iEnrique; 19/08/2013 a las 03:24
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 03:33
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: ¿Cuál es la gracia del IFRAME?

Hola:

Personalmente lo he usado casi siempre como destino de formularios, por ejemplo para subir imágenes sin salir de la página, o para ver resultados de los mismos. También se pueden incrustar imágenes del tipo svg... y puede ser alternativas de las etiquetas embed y object...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 10:48
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cuál es la gracia del IFRAME?

mmm bueno yo incluyo mis propios videos, y ahora con la nueva etiqueta VIDEO de HTML5 es más fácil, aunque admito que tiene algo de molesta porque tengo que convertir mis videos en dos formatos MP4 y WEBM para que todos los navegadores puedan reproducirlos... mmm aunque es cierto que cargar tus videos en YOUTUBE es una ventaja porque por ejemplo al hacerlo no estás ocupando espacio en tu HOSTING...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 12:31
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: ¿Cuál es la gracia del IFRAME?

Me parece que este tipo es un TROLL... cada vez que leo un post tiene una pregunta existencial básica... cree que es un foro para generar debates sobre sus temas??? Inicias con una pregunta (a mi parecer) absurda, y termina con una reflexión OBVIA... vamos edu, deja de fastidiar y cuando tengas un problema de verdad acercate... para debatir estas cosas entra en facebook o twitter... saludos.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 18:41
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cuál es la gracia del IFRAME?

Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
Me parece que este tipo es un TROLL... cada vez que leo un post tiene una pregunta existencial básica... cree que es un foro para generar debates sobre sus temas??? Inicias con una pregunta (a mi parecer) absurda, y termina con una reflexión OBVIA... vamos edu, deja de fastidiar y cuando tengas un problema de verdad acercate... para debatir estas cosas entra en facebook o twitter... saludos.
Que amargado XD
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 19:31
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Cuál es la gracia del IFRAME?

Es una pena pero coincido @loncho_rojas, tiene mucha razón, he visto el listado de temas de este usuario y sin duda son dudas básicas y existenciales, ni siquiera se toma la molestia de usar el buscador.

En lugar de preguntar tanto deberías aprender a buscar por tu propia cuenta, con esta actitud no veo futuro para ti en este giro laboral.... mas iniciativa o empieza a subcontratar personal que haga todo por ti.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 20:44
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cuál es la gracia del IFRAME?

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Es una pena pero coincido @loncho_rojas, tiene mucha razón, he visto el listado de temas de este usuario y sin duda son dudas básicas y existenciales, ni siquiera se toma la molestia de usar el buscador.

En lugar de preguntar tanto deberías aprender a buscar por tu propia cuenta, con esta actitud no veo futuro para ti en este giro laboral.... mas iniciativa o empieza a subcontratar personal que haga todo por ti.
En realidad si te fijas en mi historial más que soluciones pido opiniones...

Creo que solo dos veces he pedido una solución a un problema determinado (y en realidad ha sido porque he estado cansado),

La mayoría de mis problemas yo los resuelvo solo,

Y lo del futuro, tú no tienes que ver nada porque ni siquiera me conoces, yo he hecho muchas páginas y justo ahora estoy terminando otras dos, una para una clínica dental y la otra para unos periodistas (diario electrónico) ¿Cómo que no tengo futuro?

Lo único que a veces quiero son opiniones de otros Web Masters para compararlas con las mías, también pido consejos ¿Qué tiene de malo eso?

Yo no tengo la culpa de que tú y tu amigo sean unos amargados,

Yo he sido respetuoso desde que he entrado a este foro y de la nada han empezado a considerarme TROLL XD... Yo ni siquiera sabía que era eso hasta que he consultado en mi buscador...

Por último, si no te parece interesante una de mis preguntas o consultas no respondes y punto,

¿Qué necesidad hay de escribirme todo esto?
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 07:05
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Cuál es la gracia del IFRAME?

Bueno, ya. Bonito día a todos
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 13:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 395
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: ¿Cuál es la gracia del IFRAME?

Los iframes ya casi no se usan
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 14:56
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Cuál es la gracia del IFRAME?

Gothgauss, yo creo que sí se siguen y seguirán usando.

Los Frames, a secas, son los que no se usan.

Los iframes, para ese tipo de mapas, videos de youtube, vimeo, cosas por el estilo se usan mucho.

Ojalá que ya no se usaran para cosas extrañas como menús, y contenidos del mismo site que fácilmente se pueden resolver con includes, o ajax, por ejemplo.

Etiquetas: iframe, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.