Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Deactivacion PERMANENTE de un boton

Estas en el tema de Deactivacion PERMANENTE de un boton en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos días amigos de foros del web. tengo un botón llamado imprimir dentro de una sesión, el cual se desactiva una vez que se presiona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 09:38
Avatar de andyvedder  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Todas Partes
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Deactivacion PERMANENTE de un boton

Buenos días amigos de foros del web. tengo un botón llamado imprimir dentro de una sesión, el cual se desactiva una vez que se presiona ya que uso una función y esa función es llamada en el botón con la sentencia Onclick. Eso esta muy bien ya que es lo que quiero, el problema es el siguiente, necesito que ese botón permanezca desactivado una vez que se presione pero de forma PERMANENTE cosa que no hace ya que que cuando cierro mi sesión o actualizo mi web (bien sea seleccionando otra opción del menú o cualquier otra cosa) el botón aparece activado nuevamente. ¿como puedo lograr que se desactive PERMANENTEMENTE dicho botón una vez sea presionado, independientemente que cierre mi sesión o actualice de cualquier manera? Gracias si pudieran ayudarme se los agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 10:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Deactivacion PERMANENTE de un boton

Utilizando cookies o localStorage.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 13:52
Avatar de andyvedder  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Todas Partes
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Deactivacion PERMANENTE de un boton

buenas tardes. podrias ser un poco mas especifico es que no soy muy dado en el tema
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 10:14
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Deactivacion PERMANENTE de un boton

Me preocupa que no sepas mucho del tema y tengas que hacer al parecer algo tan importante.

Si la gente tiene un inicio de sesión tendrás que activar en la base de datos del usuario su desactivación. Usando cookies será tan fácil como entrar con otro navegador o limpiar el historial.

El cómo se hace eso lo tiene que hacer un programador que esté familiarizado con el entorno de tu aplicación.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 11:16
Avatar de andyvedder  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Todas Partes
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Deactivacion PERMANENTE de un boton

buno me tocara segir investigando!! gracias

Etiquetas: boton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.