Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Descuadre en el bloque de entrada en blogger

Estas en el tema de Descuadre en el bloque de entrada en blogger en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Primero de todo presentarme de nuevo (o disculparme) pues aunque llevo registrada aquí muchísimo tiempo hacía mucho que no pasaba por el foro. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2013, 12:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Descuadre en el bloque de entrada en blogger

Hola,

Primero de todo presentarme de nuevo (o disculparme) pues aunque llevo registrada aquí muchísimo tiempo hacía mucho que no pasaba por el foro.

El problema que necesito solucionar es que he cambiado la plantilla por otra también de blogger llamada "Latitude", y en la parte inferior de las entradas no queda cuadrado el tema, porque sale un bloque más oscuro en donde deberían ir los datos de autor, nº comentarios, el lapiz de edición rápida, etc.. y todo eso sale unas líneas más abajo (quedando el bloque vacío).

Incluso he quitado las etiquetas, porque me salían ya dentro de la entrada inferior... un desastre vamos.

La dirección, por si queréis echar un vistazo y ver lo que digo:



[URL="http://parquesyactividades.blogspot.com.es/]Parques de atracciones y Ocio Juvenil"][/URL]

El caso es que yo algo he tocado en las anteriores plantillas y aunque no entiendo mucho de html, algunas modificaciones básicas he llegado a hacer, pero ahora con el nuevo formato de blogger, como que ando muy perdida y no sé como arreglar para que no quede descuadrado.

Si alguien es tan amable de echarme un cable, estaría muy agradecida.
Saludetes.

Última edición por Alundra; 22/09/2013 a las 12:40

Etiquetas: blogger, descuadre, entrada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.