Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Diferencia entre html5 y html

Estas en el tema de Diferencia entre html5 y html en el foro de HTML en Foros del Web. Hola buenas,Soy nuevo en el foro.Desde hace tiempo llevo retirado de la programación de html un buen tiempo.Y ahora me dio la picada de volver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 09:46
gtzsoft
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Diferencia entre html5 y html

Hola buenas,Soy nuevo en el foro.Desde hace tiempo llevo retirado de la programación de html un buen tiempo.Y ahora me dio la picada de volver a programar.Mi pregunta es que diferencias hay entre html y html5? y si alguien me ayuda poniendo algun tipo de tutorial o algo.Gracias de antemano.saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 09:56
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Diferencia entre html5 y html

Te recomendaría empezar a leer por aquí
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 10:01
gtzsoft
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Respuesta: Diferencia entre html5 y html

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Te recomendaría empezar a leer por [URL="http://www.w3schools.com/html/html5_intro.asp"]aquí[/URL]
Gracias Malenko.Esa web es para aprender en html5? Lo que si pienso es que debo mejorar mi ingles,ya que tengo pocas nociones y la web esta en ingles.Conoces alguna web que este en español? Aunque la web que me pasastes es muy buena explicandolo con ejemplos.gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 16:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 26
Respuesta: Diferencia entre html5 y html

Es un inglés básico, así aprenderás inglés y html5 al mismo tiempo!!!

Este otro sitio puede ayudarte:
https://developer.mozilla.org/es/docs/HTML/HTML5
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com

Etiquetas: html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.