Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

diferencias entre app html5 y sites html5

Estas en el tema de diferencias entre app html5 y sites html5 en el foro de HTML en Foros del Web. hola que tal, necesito su ayuda, he estado haciendo sites en html5 pero ahora quiero saber mas sobre apps en html5, sus ventajas, se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lince, Lima, Perú
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta diferencias entre app html5 y sites html5

hola que tal, necesito su ayuda, he estado haciendo sites en html5 pero ahora quiero saber mas sobre apps en html5, sus ventajas, se que la nueva version de netbeans viene con la posibilidad de desarrollar estas apps así que diganme que diferencia hay entre una y otra, app o sites???
__________________
Willy Eder Salas Osorio
Diseñador programador Web /
Programador de Software
DICREAM - Diseño y Creatividad Empresarial
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 14:01
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: diferencias entre app html5 y sites html5

En realidad no hay diferencias, tanto una aplicación como un sitio HTML5, se desarrollan en HTML5, una perogrullada, lo sé, pero sencillamente así es.
Dónde si vas a encontrar diferencias, es si tomamos en cuenta el sentido que se le está dando al termino App HTML5 actualmente, que es el de crear Aplicaciones independientes (un widget, ó una aplicación de escritorio) en HTML5 fuera del entorno del Navegador.
La siguiente
http://www.gabereiser.com/flickr/index.html
es una app hecha en HTML5, pero está implementada en un "site"

Para ejecutar una aplicación html fuera del navegador vas a necesitar de algún runtime como Adobe Air.

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: apps, html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.