Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Direccion href

Estas en el tema de Direccion href en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, una pregunta, he creado un directorio casa dentro tengo todas las paginas php y subdirectorios como imagenes, css bueno, cuando hago referencia a href ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 02:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 243
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Direccion href

Hola,
una pregunta, he creado un directorio casa dentro tengo todas las paginas php y subdirectorios como imagenes, css bueno, cuando hago referencia a href para que me cargue css escribo css/style.css hasta aqui todo bien y funciona.
he creado un subdirectorio admin y un programa dentro de este quiero que me cargue el estilo css como lo hago
gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 03:39
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Direccion href

Si necesitas subir un nivel, añade "../" a la ruta. Dos niveles serían "../../", y así sucesivamente. Otra opción es usar la URL absoluta, o indicar al principio de la ruta una barra "/" para que acceda desde la raíz.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 03:46
Avatar de jrclurita  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Direccion href

Cita:
Iniciado por marianomartelli Ver Mensaje
Hola,
una pregunta, he creado un directorio casa dentro tengo todas las paginas php y subdirectorios como imagenes, css bueno, cuando hago referencia a href para que me cargue css escribo css/style.css hasta aqui todo bien y funciona.
he creado un subdirectorio admin y un programa dentro de este quiero que me cargue el estilo css como lo hago
gracias y saludos
creo que seria así:

<link href="../css/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

o sube tu hoja de estilos al servidor y llama a tu hoja de etilos css directamente desde el servidor. Por ejemplo:

<link href="http://www.mipaginaweb.com/css/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

saludos, espero esa sea tu duda, en todo caso especifica mejor tu duda amigo.
__________________
Cuantas cosas por ver y no hay tiempo: "El defecto de las redes sociales es que nunca podemos ver todos los contenidos"

Última edición por jrclurita; 29/03/2013 a las 04:01
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 21:55
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Direccion href

La solución más apropiada, es la última que te propone @bonez, ya sea dentro del html. tus scripts. incluso si hacés algún url(ruta) dentro de tus css, es decir utilizar la / al inicio y llamar todos los recursos desde la raíz.
Quizás la única contra de este método es que no te va a trabajar al probar código desde el explorador de Windows, pero hoy en día con los paquetes disponibles tipo xampp, wamp, etc, la instalación de un servidor local no es para nada dificil

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: direccion, href, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.