Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

diseñar boletin electronico con html para enviar de forma masiva

Estas en el tema de diseñar boletin electronico con html para enviar de forma masiva en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos , Porfis, si me pudieran ayudar en el siguiente tema. Me han dado la tarea de diseñar un boletin informativo (con texto e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 15:14
Avatar de kharen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Exclamación diseñar boletin electronico con html para enviar de forma masiva

Hola amigos ,


Porfis, si me pudieran ayudar en el siguiente tema.

Me han dado la tarea de diseñar un boletin informativo (con texto e imágenes) para enviar a correos de forma masiva.
Bueno, he estado averiguando y encontré una forma más sencilla de diseñar el boletín, que es en el Microsoft Officce Publisher 2007. Lo diseño con textos imágenes y todo eso, y para ponerlo en el Outlook simplemente tengo que copiar el diseño a la parte donde se escriben los mensajes en Outlook (outlook 2007), e hice las pruebas de envio, y todo bien!, incluso no tenia que subir las imagenes a un hosting a parte. PERO, tenia que surgir un inconveniente ; mi jefe dice que no se visualiza bien cuando lo ve en su blackberry . Dice que muchas otras publicidades que le llegan a su correo se visualizan tan bien en su blackberry. Dice que los otros diseñadores tienen o hacne algo que yo no sé. Bueno, en resumen ¿Cómo puedo diseñar un boletin que se pueda visualizar bien en la mayoria de equipos, correos, etc?
Derrepente es algunos códigos o no lo sé.
Ayudenme porfis

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 02:49
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: diseñar boletin electronico con html para enviar de forma masiva

Lo mejor que puedes hacer en este caso es diseñar el boletín mediante (x)html y subirlo a un servidor, lueg puedes usar una aplicación asp o php para enviar el boletín, en la sección de Scripts de http://www.desarrolloweb.com/ seguro que encuentras algo que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 11:41
Avatar de kharen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: diseñar boletin electronico con html para enviar de forma masiva

gracias triskell

diseñé el boletin en html todo, lo subi a un servidor, luego envie el boletin por outlook. En correos como yahoo, hotmail, terra se distorciona un poco. Creo que me doy, el Publicsher aún es mejor
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 12:20
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: diseñar boletin electronico con html para enviar de forma masiva

Cita:
Iniciado por kharen Ver Mensaje
gracias triskell

diseñé el boletin en html todo, lo subi a un servidor, luego envie el boletin por outlook. En correos como yahoo, hotmail, terra se distorciona un poco. Creo que me doy, el Publicsher aún es mejor
Apoco con el publisher no se distorsiona??

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 13:45
Avatar de kharen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: diseñar boletin electronico con html para enviar de forma masiva

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Apoco con el publisher no se distorsiona??

Saludos
hola,

pues como lo dije, no se distorcioma. El boletin diseñado en el publishier lo copio (agrupado) al outlook, y cuando lo envio verifico como llegaron a cuentas de correo de diferentes proveedores, y hasta ahora todo bien. Intacto el boletin

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.