Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Distintos tamaños de texto depediendo del navegador

Estas en el tema de Distintos tamaños de texto depediendo del navegador en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema de visualización en mi página HTML en distintos navegadores. El siguiente código: Código: <span id="lblTitle" style="color: #FFFFFF; font-family:@Arial Unicode ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 02:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Distintos tamaños de texto depediendo del navegador

Hola a todos, tengo un problema de visualización en mi página HTML en distintos navegadores.
El siguiente código:
Código:
<span id="lblTitle" style="color: #FFFFFF; font-family:@Arial Unicode MS; font-size: 16pt;">Título/span>
Dependiendo del navegador que lo visualiza muestra el texto más grande o más pequeño. Alguien sabe cómo puedo hacerlo para que sea idéntico en todos los navegadores?
La mayor diferencia es entre Firefox y Internet Explorer.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 07:17
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Distintos tamaños de texto depediendo del navegador

Yo quitaría el @Arial por Arial a secas, y usaría pixeles en lugar de puntos. Es una leyenda urbana que los Puntos en pantalla son una medida uniforme. Esos déjalos para tu versión impresa.

Etiquetas: letra, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.