Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Divs adicionales según resolución

Estas en el tema de Divs adicionales según resolución en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, una duda a ver si alguien puede echarme un cable. No estoy seguro si este post va en html o ccs.... Tengo un div ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 07:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Divs adicionales según resolución

Buenas, una duda a ver si alguien puede echarme un cable. No estoy seguro si este post va en html o ccs....

Tengo un div con todo el contenido principal para que encaje en 998px. Sin embargo, quiero que de tener una resolución mayor el usuario, pueda ver dos divs adicionales de contenido, uno a cada lado.
La idea es que de no tener la ventana o resolución por encima de 998 el navegador entienda que esos divs adicionales no son necesarios y no centre la página a partir del de la izquierda si no del central, además de que no aparezca la barra desplazadora horizontal...
Para que me entendáis mejor, os pongo este ejemplo www.newgrounds.com
Tiene dos anuncios laterales que quedan completamente ocultos si haces la ventana más pequeña dejando como contenido obligatorio el div central. Sin que aparezca barra horizontal ni nada.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 13:12
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Divs adicionales según resolución

Hola.

puedes saber la resolision del cliente con js

screen.width => ancho
screen.height => alto

y me imagino que puedes agregar o quitar los divs que mecionas mediante DOM.

date una vuelta por el foro de JS ahi te pueden orientar sobre eso
http://www.forosdelweb.com/f13/

surte

Etiquetas: resolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.