Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Documentación sobre comportamientos distintos navegadores.

Estas en el tema de Documentación sobre comportamientos distintos navegadores. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. ¿Alguién puede asesorarme sobre documentación que trate sobre el distinto comportamiento que tienen los navegadores a la hora de interpretar html? Estoy haciendo mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 06:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Documentación sobre comportamientos distintos navegadores.

Hola.
¿Alguién puede asesorarme sobre documentación que trate sobre el distinto comportamiento que tienen los navegadores a la hora de interpretar html?
Estoy haciendo mis cosillas en Firefox y cuando creo que mas o menos lo tengo lo ejecuto en Opera, Internet Explores, Google Chrome y directamente se me saltan las lágrimas.
Si conocéis alguna buena documentación que me pueda leer, muy agradecido.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 06:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Documentación sobre comportamientos distintos navegadores.

el html casi todos los navegadores lo ven del mismo modo. El problema es si has aplicado style o css, es decir, el diseño gráfico, ya que cada navegador lo soporta de manera diferente.

Mira a ver si te sirve este enlace:
http://librosweb.es/css_avanzado/cap...cindibles.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 08:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Documentación sobre comportamientos distintos navegadores.

Seguro que me sirve.
En cualquier caso me quedo con tu comentario...
"el html casi todos los navegadores lo ven del mismo modo. El problema es si has aplicado style o css, es decir, el diseño gráfico, ya que cada navegador lo soporta de manera diferente."
Muchas gracias y saludos.

Etiquetas: distintos, google, navegador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.