Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Dónde se puede participar escribiendo con etiquetas?

Estas en el tema de ¿Dónde se puede participar escribiendo con etiquetas? en el foro de HTML en Foros del Web. Me refiero a foros y redes sociales, el mayor de mis sobrinos está intrigado con eso del código y aunque es muy pronto para meterle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 03:50
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
¿Dónde se puede participar escribiendo con etiquetas?

Me refiero a foros y redes sociales, el mayor de mis sobrinos está intrigado con eso del código y aunque es muy pronto para meterle un curso, no estaría de más que se encandilara y empezara con lo más sencillo.

Se me ha ocurrido enseñarle a poner etiquetas de negritas y cursivas en su nombre, en los libros que le gustan, cosas sencillas por el estilo, para que vea el resultado al publicarse el mensaje.

Y para eso necesito saber qué sitios admiten código en las intervenciones de los usuarios: foros, blogs, redes sociales, etc. ¿Dónde puedo escribir <strong>así</strong> de modo que aparezca así?

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 06:09
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años
Puntos: 66
Respuesta: ¿Dónde se puede participar escribiendo con etiquetas?

blogger tiene una vista html para la entrada de posts...

no es mal sitio para empezar a pelear con tablas y parrafos porque ademas puede intercambiar entre wysiwyg y html para ir viendo que va haciendo o si esta liándola

ánimo y suerte para el chaval ;)

Última edición por juanito1712; 31/10/2012 a las 06:18
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 01:31
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Dónde se puede participar escribiendo con etiquetas?

¡Muchas gracias, un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.