Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

download wallpapers

Estas en el tema de download wallpapers en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes amigos del foro existe algún codigo que al yo darle click sobre una imagen me la instale como fono de pantalla, para colocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 13:13
Avatar de holmes  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
download wallpapers

Buenas tardes amigos del foro existe algún codigo que al yo darle click sobre una imagen me la instale como fono de pantalla, para colocar en mi página wallpapers para los usuarios, gracias por su respuesta.

Saludos
Holmes
Venzuela
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 16:10
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Hola,

Pues no te entendí muy bien que es lo que quieres hacer, pero lo que mas o menos entiendo es que quieres que tus visitanes puedan dejar los wallpapers ¿como fondo de escritorio?, mmm pues que yo sepa basta y sobra con darle clic derecho sore la imagen y dar la opcion "ESTABLECER COMO FONDO", y yá.

aunque no estoy muy seguro de que sea eso lo que preguntas. Pero igual y si no es así mandate otro mensaje especificandote mejor...
__________________
_______
Jorge Rojas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.